Contestación recuperar registros en sql server

Mira
Estos registros son de tipo carácter no null, no se encuentran en la tabla, lo que hice yo es hacer una búsqueda e inserción en visual basic no se síes correcto esto utilice recordsets y ado no se si es correcto esto debido a que soy nuevo en esto tengo muy pocos conocimiento en sql.
Te agradecería que me dieras un tip de como podre recuperar registros de esa tabla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente un select es una instrucción para realizar búsquedas sobre los registros de una o varias tablas. El mismo depende de condiciones de igualdad, diferenciación o cualquier otra que la teoría booleana o de conjuntos te pueda permitir.
En tu caso particular estas buscando registros cuyos dos primeros caracteres sean 20, te recomiendo que cuando trabajes con campos caracteres siempre encierra los valores literales entre comillas ya que esto te evita errores en el retorno de datos, Ejemplo select * from tabla where substring(campo,1,2)='20'; esto te asegura que todos los registros que posean estos caracteres al principio seran retornados. Ahora en tu comentario anterior mencionaste que como se hace para obtener todos los registros, pues simplemente no le pongas condiciones al select y así vendrán todos los registros, ejemplo: select * from tabla;
Como vez no utilicé la clausula WHERE ya que es esa la clausula que condiciona el retorno de registros.
Espero haber interpretado bien tu duda, cualquier otra, estoy a tus ordenes.