Db remota

Tgo una db en sitio remoto, quisiera poder mantenerla actualizada pero no con data guard de oracle sino otro medio, ¿cuál me sugiere?
¿Si la DB remota se daña y esta supera a los 600 GB como la vuelvo a generar?. Tengo enlace de red entre los dos sitios. (50 mbps).

1 Respuesta

Respuesta
Lo más idóneo para este caso es tener tu BD standby, replicada a través de diferentes métodos. Por ejemplo:
.- Crearla con un export import
.- Luego mantenerla con réplicas de las tablas más transaccionales. Los refresh de la tablas deben ser complete la primera ves y luego FAST, para que se lleve las últimas transacciones aplicadas.
Esto es loúnico que puedes hacer si no puedes usar DataGuard. Puedes manejar otras variantes de la replica, eso dependerá de tus posibilidades y tiempos de ransferencia de datos entr las locaciones.
Mil gracias por la respuesta pero creo aun que hace falta algún mecanismo más ágil para poder restaurar la db en la primera ocasión.