Permisos oracle 9i

Buen día expertos:
Necesito crear permisos para una bd,
No se donde se deben dar los permisos
Y que código se debe ejecutar para crear los roles. Yo cree los roles
En un menu que cree, y en cada opción del menu le puedo dar permisos pero me sale error no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer desde plsql y dependiendo de que tipo de permisos piensas dar (tablas, funciones, etc.) para darte algunos ejemplos ve esto:
Así le das permisos al usuario 'usuario' sobre la tabla 'tabla'
grant select, insert, update, delete on 'tabla' to 'usuario'
Tambien lo podrias hacer asi:
Grant all on 'tabla' to 'usuario'
Busca informacion acerca de grant y hay mucha ayuda en la web.