Obtención de Datos del Usuario en PLSQL

Le agradecería si alguien me puede indicar como obtener "El Nombre de Usuario de Red" y el "IP del Equipo" desde un procedimiento PLSQL. Sé como obtener el Usuario de la Base [select user from dual] y el Nombre del Equipo [select userenv('terminal')].
Desde ya muchas gracias.
-.Ariel.-
Respuesta
Tienes que revisar todas las columnas de la vista V$SESSION.
Revisa si tu usuario tiene acceso a esta, o solicitasela al DBA.
Ojo que también hay sinónimos de esta como V$_SESSION, ALL_SESSIONS, o algo así. Suerte ...