Replicación

Estoy trabajando con Oracle 8i y necesito replicar una tabla, pero la documentación de oracle es demasiado teórica. Necesito encontrar algún ejemplo o procedimiento practico para implementar la replicación.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es duplicar la tabla usa la siguiente sentencia:
Create table tablanueva as select * from tablaareplicar,
si lo que necesitas es el script lo puedes obtener con una de las numerosas herramientas existentes como el pl/sql developer o el toad, tambien lo puedes crear a partir de un select de la vista cols o user_columns o all_columns, si necesitas los indices de user_indexes
espero haberte servido de ayuda
Marcos
No se si te ha servido de algo pero gracias por no contestar.