Como supongo bien sabrás...

Cuando creo una foreign key pongo el siguiente código:
alter table DEPARTAMENTO
add constraint DPT_EMP_FK foreign key (DPT_EMP_ID)
references EMPRESA (EMP_ID)
Pero claro no tengo creada la tabla EMPRESA.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo crear la foreign key
A pesar de ello y entonces el código seria el que te he puesto arriba
O este solo:
alter table DEPARTAMENTO
add constraint DPT_EMP_FK foreign key (DPT_EMP_ID)
Gracias y un saludo
Respuesta
Estimado compañero de Oracle, te veo más perdido que un pulpo en un garaje, primero te debes crear la tabla empresa, si no para que quieres la foreign.
Espero haberte servido de ayuda aunque tu lo que necesitas es un milagro para que te funcione lo que sea que estas haciendo.
Me has impresionado con tu vocabulario se denota que eres una persona segura dentro del perfil de oracle. Espero que no te moleste pero me ha motivado tu respuesta y pienso pregutarme a menudo porque he visto en ti, una persona experimentada.
Un saludo