Xml

Hola.
Me llamo Miguel Jimenez, trabajo para una empresa que apenas estamos usando archivos XML...
Pero no sabemos como cargar este archivo Xml a nuestra BD oracle.. Te casualidad sabes de alguna técnica que podamos usar..

2 Respuestas

Respuesta
No lo he hecho.
Respuesta
Primeramente es necesario que te familiarices con el Package de Oracle XMLGEN.
Creas una tabla para guardar el XML y luego u Procedure en dónde utilizaras el anterior Package.
Es un poquito complicado la primera vez. Tengo un ejemplo, dame un email y te lo envío
Mi correo es [email protected]
Te mandé dos ejemplos por tu email