Configuracion de SErvidor

Hola estoy sigo tratando de configurar mi servidor de formas y reportes y tengo las sig. Preguntas
por si me puedes auxiliar.
La cadena de conexión de la forma de prueba dice que debe ser:
http://servidor:puertolistener/dev60cgi/ifcgi60.exe?form=forma.fmx&usuario/pass@servidor
bien pues no se en donde configurar la ruta : dev60cgi,
he buscado en mi servidor y no tengo ninguna carpeta dev60cgi.El archivo ifcgi60 exe esta fisicamente en la ruta: C:\Oracle\806\BIN y C:\Oracle\806\TOOLS\web60\cgi
¿Tengo qué crearla? ¿Si es así en donde?,
Por otra parte el instalador creo 2 oracles homes.
¿Uno iSuites y otro Oracle_806 Esto me estaría causando algún conflicto?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Dev60cgi es el directorio virtual definido en tu fichero listener. Ora que apunta al directorio donde se encuentra el ejecutable del formscgi (ifcgi60.exe).
De todas formas, si tienes acceso al metalink de Oracle, puedes ver toda la documentación que te ayudará a configurarlo bien.