Privilegios sobre tablas

Hola a todos. Quería saber como dar privilegios a un usuario para SELECT, ALTER,... En una determinada tabla, vista, etc.
Muchas Gracias.
Respuesta
La herramienta de security manager es para control de usuarios, ahí debes dar permisos a los distintos usuarios de oracle.
Gracias por contestarme, pero no conozco esa herramienta. ¿Me puedes indicar como acceder a ella?
Desde SQL+?
Muchas gracias, por tu aclaración. Me acabo de dar cuenta de lo que es el security manager. Ya estoy haciendo los cambios. Si encuentras la pregunta de como acceder al Security Manager, no contestes pues ya lo he encontrado.