Widgets

Hola oatienza, soy María y mi pregunta es:
La respuesta que nos ha dado Oracle a nuestro problema es esta, a ver tu que opinas. Cuando la configuración del Sistema Operativo (nuestro caso Windows NT) es de 256 colores hay determinados elementos (los widgets) que sólo pueden tomar 16 colores. Los text_item (en Forms de Oracle que es como estamos haciendo nuestra aplicación) son widgets y los canvas o lienzos (Forms) no lo son. Por eso la diferencia entre un elemento y otro a la hora de tomar el color. Por tanto, es una limitación del Sistema Operativo, no de la herramiento Forms.
¿Tu sabrías como solucionarlo en el sistema Operativo para que con la configuración de 256 colores se nos vean bien estos elementos de nuestra ampliación hecha en Forms de Oracle?
Muchísimas gracias.
María

1 respuesta

Respuesta
Lo siento María pero no tengo ni idea de como arreglarlo. Eso sí mira en la siguiente página: http://asktom.oracle.com/pls/ask/f?p=4950:1: . Es una página que mantiene Oracle en la que se dan respuestas a multitud de dudas; es probable que encuentres algo.