Como respaldar oracle 8 para windows

¿Hola me gustaría saber como poder respaldar una base de datos oracle 8 en un ambiente windows podrías por fa indicarme los pasos o de alguna dirección de donde sacarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la misma documentación de Oracle puedes verlo. Utiliza el RMAN (Recovery manager). La documentación la puedes encontrar el la OTN de Oracle. Debes regístrate pero es gratis. La página principal es http://www.oracle.com/technology/index.html. Ahí podrás acceder a toda la documentación de todas las versiones y productos de Oracle.