Forms 9i

Tengo una aplicación que funciona bien bajo OC4J en el equipo local, pero en el servidor se ejecuta pero no responde ni los menús ni botones ni nada, parece como si fallara todo. Tengo bien definido FORMS90_PATH en el servidor y me llevo cuidado con las mayúsculas/minúsculas y no se me ocurre que puede pasar. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Debes entrar a la página de metalink y verificar cual es el ultimo patch que debes instalarle al application server, ese mismo detalle me pasa con una aplicación montada sobre el release 1 de 9i y me toco bajar el pacth 8 para esta versión, (es tamaño de este eran casi 500 mb) y una vez instalado, todo comenzó a funcionar normalmente.
Cualquier cosa, no dudes en escribir.
Lo pensé, pero no es la solución, tampoco te dí demasiada información. Al final encontré la solución, supongo que será obvia con la información que omití, el problema es que el servidor es linux y el cliente windows, lo que tenía que hacer es compilar mis formularios en mi máquina linux, se ejecutaba la interfaz puesto que jinitiator sólo renderiza el formulario, pero la ejecución del procedimiento se hacía en el servidor y no estaban correctamente compilados. Gracias de todas formas, era imposible saberlo sin ese detalle.