Valores de Un Campo de trabajo

Saludos Cordiales,
Cuando tengo un bloque multiregistro en Forms que a su vez maneja un detalle utilizo el POST para pregrabar los datos y navegar por la cabecera sin preocuparme de perder los datos ya manipulados, pero si en el detalle tengo items de trabajo (checks por lo general), no consigo que estos valores se me almacenen en la memoria.
¿Hay algún mecanismo para poder conseguir pregrabar esta información?
Gracias de antemano,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
He simulado tu problema:
Una cabecera
Un detalle (1)
Um detalle del detalle (2)
Los check en el detalle (1)
Y cree un botón con el post
Funciona, para combrobarlo hago una consulta del detalle (1) y del detalle(2) y los datos se almacenan
El problema puede estar en si tienes algún proceminto o alguna acción que ejecutas o en el lugar donde haces el post, tené encuenta que los datos son visibles solamente desde la sesión actual (en el formulario en el que haces el post).