Nueva en Oracle

Hola, no tengo ni idea de Oracle, pero tengo que rediseñar una base de datos que se va a usar para que los usuarios realicen pedidos, pidan presupuestos, etc. La base de datos ya está armada, yo solo tengo que ocuparme de la parte estética. Me gustaría saber si me podrías recomendar alguna página web donde haya tutoriales que expliquen puntualmente esa parte.
Yo hago diseño de páginas web, y por lo que vi, es todo muy parecido a html, pero me gustaría tener en claro qué cosas puedo hacer y que no (como anidar tablas por ejemplo).
Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas dar.
Respuesta
No me indica en qué entorno va a trabajar. Yo estoy acostumbrado a trabajar con VB para realizar los componentes de Negocio y Datos y páginas ASP para mostrar la información, y para mi estas herramientas son suficientes para crear un entorno bastante eficiente y ágil. No obstante, es cierto que este sistema fuertemente ligado e implica que ciertos cambios en el diseño del sistema deben realizarse en todas las capas anteriores. Para ello sería mejor utilizar una tecnología más débilmente ligada como XML.
No me ha especificado qué versión de base de datos, pero las más actuales también disponen de tecnologías que facilitan el desarrollo para Web.
Le aconsejo que escoja primero la tecnología que desea utilizar, en función de las necesidades de presentación de sus páginas web y después veremos qué formación necesita.