Error conexion IAS

Hola:
Tengo un problema con los servicios del IAS, ya instale el IAS, la infraestructura y el aplication server(BI), y levante luego los servicios necesarios(por la web) en el IAS aplication server (los servicios son: HTTP Server, Web_Cache y OC4J_BI_Forms) y en el IAS infraestructura (el servicio es Internet Directory) pero cuando levanto este servicio me sale que ha sido levantado pero cuando vuelvo a la pantalla inicial, el icono del estado del servicio sigue en bajo.
Después de esto trato de entrar al discoverer con la siguiente ruta http://jenny.salitre.com.pe/discoverer/plus y el servidor no me responde.
Ojala puedes ayudarme a resolver este problema no si me faltara levantar algún otro servicio o considerar algo más. En la misma PC tengo instalado la BD y el IAS.
Saludos.
Respuesta
¿Esta sobreLinux o windows?
Esta sobre Windows 2000 SP4
Disculpa la demora, múltiples ocupaciones me tiene loco.
Mira, es posible que necesites darle un vistazo al siguiente Link del Oracle Technologhy Network, por lo que veo muy pocos lo conocen pero es tremendamente útil.
http://www.oracle.com/technology/obe/start/as.html
¿Tienes acceso a metalink?
Saludos
:(
Diego