Compilar packetes

Que pena tanbta molestadera, pero ahora no me quiere compilar los packetes (HTTP_EXP,IFR_EXP,JIS_IMP_AUX,ORB_EXP,SNS_CONTEXT,SNS_EXP,WAR_DEPLOYMENT), ESTOS PAQUETES NO SE DEJAN COMPILAR DICEN QUE ESTAN INVALIDOS.
Que podría hacer para colocarlos válidos.

1 respuesta

Respuesta
¿Podría mirar qué tipo de error le están devolviendo a la hora de compilarlos?
¿Qué herramienta está vd. utilizando para compilarlos?
En la vista USER_ERRORS deberían aparecer.
Hola,
el error que devuelve es pls-00201, osea que debe ser declarado una tabla.
(aurora$jis$utility$.java$http$deployment$digest$) y asi son varias tablas o vistas no se que seran.
Las estoy compilando con el dba y con el form donde están las unidades de programas almacenadas.
Gracias
anton
El error que vd. ocurre cuando en un procedimiento o paquete hacemos referencia a una variable u otro procedimiento que, o bien no está creado, o bien no tenemos permisos de acceso sobre él. En el error le indicará cuál es la variable o procedimiento al que no puede acceder. Corrija el error asignando los permisos requeridos en cada caso.