Cambiar el idioma

Mi pregunta es como puedo cambiar el idioma de la base de datos a español, pues cuando tiene una Ñ me muestra un signo de interrogación, como haría para hacer dicho cambio.
Gracias
anton
Respuesta
Jecuta la siguiente sentencia para conocer los valores de NLS_CHARACTERSET y NLS_NCHAR_CHARACTERSET:
SELECT * FROM NLS_DATABASE_PARAMETERS;
Y esta otra para ver los valores de NLS_LANGUAGE y NLS_TERRITORY:
SELECT * FROM NLS_INSTANCE_PARAMETERS;
NLS_LANGUAGE debe ser SPANISH
NLS_TERRITORY debe ser SPAIN
Para cambiar idioma de la bbdd ejecutar en modo exclusivo:
Alter DATABASE nombre_bbdd CHARACTER SET WE8ISO8859P1;
Alter DATABASE nombre_bbdd NATIONAL CHARACTER SET WE8ISO8859P1;
Si tu bbdd esta bajo linux, debes exportar la variable NLS_LANG=SPANISH_SPAIN.WE8ISO8859P1 y luego arrancar la bbdd.