Crear base de datos manual con 9i

Hola Tauriton, estoy en un atasco ... Quiero crear una base de datos manual, he empezado instalando la 9i sin que me cree base de datos, luego, según he leído, habría que conectarse al plus y arrancar la instancia en modo nomount, pero ¿qué instancia? No tengo ninguna, ¿la instalación no la crea? ¿Cómo podría crearla? Perdona por el bombardeo de preguntas, es que estoy ya con la cabeza llena de ellas. Saludos y muchas gracias
Respuesta
No te preocupes, es normal que tengas tantas dudas.
Lo primero que tienes que hacer es crear un fichero de inicialización y luego crear la instancia... etc.
Vete a Otn. Oracle.com y bajate la 9i administrator guide, en el capitulo 2 es crear la base de datos Oracle, y allí esta el capitulo Manually Creating an Oracle Database. Allí tienes todos los pasos a seguir. Si los sigues no tendras problemas.