Ayuda con la implementación de código para actualizar varios registros de una tabla

Saludos y Gracias de antemano, mi situación es la siguiente: tengo que actualizar varios registros de una tabla pero el único valor conocido que tengo de cada uno de ellos es su intentar es decir, UPDATE mitabla SET columna = cadena WHERE registro = 71 pero la columna registro no existe solo se que tengo que actualizar ese registro. Aclaro el ID de ese registro se repite varias veces en la tabla y por eso no puedo usarlo.
Agradezco su colaboración.
Gustavo
{"lat":4.59524076687177,"lng":-73.466796875}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para que un registro este en la BD debe estar contenida en un campo de la misma, entonces mis consulta es:
- ¿Tu no eres el dueño de la base de dato?, ya que no conoces la composición de esta.