Procedimientos almacenados en MySQL

Hola querido experto, por favor necesito que me ayudes, deseo hacer procedimientos almacenados de inserción, actualización y borrado (create procedure...)en MySql y ORACLE, he intentado con el mismo código de sql, pero no corre el programa, por favor esta información es muy útil, ayúdame
Respuesta
ORACLE si funciona con procedures pero lamento tener que decirte que MySQL no soporta procedimientos (en la version 4.0.1 creo que tampoco), aunque no se si lo que quieres es portar los procedures de oracle a mysql, o hacer procedures en los dos.
Gracias, por tu respuesta, y te aclaro que lo que deseo es hacer procedimientos almacenados en Mysql y Oracle independientemente
Pues entonces lo dicho en Oracle no debieras tener ningún problema, pero en MySQL te lo vas a tener que currar de otra manera :'(