Caracteristicas de MySql

Luego de mucho buscar no logro encontrar características técnicas de MySql por ningún lado. Espero puedan ayudarme con la dirección de una página o un manual donde indique por ejemplo:
- Tamaño máximo de una base de datos en MySql.
- Cantidad máxima de usuarios que pueden tener acceso al mismo tiempo.
- Cantidad máxima de columnas por tablas.
- Etc...

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección
http://www.mysql.com/doc/en/index.html
Esta el manual de MySQL. Es muy completo, pero esta en ingles.
Te agradezco tu ayuda... este manual ya lo tengo sin embargo no me da toda la información que necesito..
Pero Igual.. muchas gracias por tu ayuda