Data Manager para MySql en Linux Gratis

Necesito un Data Manager para mysql en Linux que sea gratis, por favor si alguien conoce de algún sito dondo lo pueda conserguier, se los agradeceré.
Respuesta
Tienes phpMyAdmin, que es una aplicación cliente que puede manejar bases de datos locales, aunque es una interfaz web y por lo tanto tienes que tener instalado Apache en el ordenador para poder usarlo. Para GNU/Linux es lo más interesante ahora mismo.