Actualizar base MySql remota

Estimado experto. Necesito su valiosa ayuda he leído en el intenet de como puedo hacer un proceso para actualizar unas tablas de mi base local (Sql Server) a mi base remota(MySql) y quiero consultarlo con usted, he leído que lo hacen con bcp pero no muy segura de eso y sin tener ejemplos e ideas claras recurro a usted para que me ayude con esa gran duda; lo que yo tengo tengo que realizar es un proceso o aplicación para que se me actualicen estas tablas de mi base datos remota. De antemano le quedo muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro, ¿las dos bases de datos tienen los mismos datos?, ¿Qué quieres actualizar?... si tienen los mismos datos, ¿por qué no son las dos sql server o mysql?.
sql server y mysql usan un lenguaje algo distinto, podría complicarse un poco, pero si es posible, por supuesto.
¿LA base local esta en SQL y los datos que registran diaramiente necesitan estar en mi base remota MySQl me explico...? Y eso no se como se hace, ah y claro que son las mismas tablas pero no necesito hacerlo de toda las base de datos sino de unas cuantas tablas
El problema es que al ser motores diferentes no hay algo estándar que te lo haga, tendrás que hacer tu un volcado manual o algo así, de las tablas que quieras, y ejecutarlo en el servidor mysql, en plan... insert ...