Como crear una base de datos.

Hola amigos, me gustaría aprender hacer una base de datos en mysql, ya tengo el php, myqsl y apache, ¿ahora para empezar a crear la base de datos como debo empezar? La verdad de bases de datos no se nada.. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar. Diego

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo descargar el WampServer ya trae todo incluido PhpMyAdmin y MYSQL
Saudosde celquier manera puedes entrar en el tutorial, www.expertosmacrosexcel.es.tl