Resetear campo id a un valor

Hola junio0or.
Quiero resetear un valor id de una base de datos mysql aun valor determinado, para evitar saltos en los registros...
El código que uso espara fijar el autoincremetn en 10 es... Pero no hace nada... ¿me podrías echar una mano?
<?php
$direccion = 'mysql.webcindario.com';
$usuario = 'vamosdemoda';
$password = 'moda86';
$conexion=mysql_connect($direccion,$usuario,$password) or die ("No fue posible efectuar la conexion");
$db = mysql_select_db("vamosdemoda",$conexion) or die ("No se pudo seleccionar la base de datos");
$query = "ALTER TABLE 'usuarios' AUTO_INCREMENT=10";
$result = mysql_query($query) or die("Consulta Fallida: " . Mysqul_error() );
echo "<b>"."<DIV CLASS='fuentes'>","La Tabla ha sido reseteada."."</b>"."</DIV CLASS>"."<br>"."<br>";
mysql_close($conexion);
?>
Muchas gracias por contestar.
Respuesta
Bueno creo que ya te había respondido pero bueno te lo pongo nuevamente !
$query = "Update usuarios set auto_incremente = 10"
Espero que te sirva, por que eso entendí pero el mensaje anterior te explico mejor