Ayuda con base de datos

Hola.
He creado una base de datos con los siguientes campos, nombre, teléfono, dirección, foto, en este ultimo campo lo he puesto como blob o como ruta donde esta la foto, pero en ninguno de los dos casos puedo visualizar la fotografía, en el primer caso solo me aparece puro código y en el segundo la ruta, estoy atorado con esto problema, ojala me puedas auxiliar.
De antemano te agradezco tu ayuda, tu tiempo y conocimientos a mi pregunta
Respuesta
Eso va a depender del lenguaje de programación.
Si usas php es una forma, si usas HTML es otra.
Si usas otro lenguaje de programación va a ser otra.
Por eso tendrías que referirte a un foro especifico para ver como visualizar según el lenguaje que usas.
Casi no me dedico a programación por Web, así que mucho no te voy a poder ayudar lo mejor es usar foros específicos, que hay muchos. Eso no tiene mucho que ver con el Mysql, sino el lenguaje de programación.
Vos almacenaste bien el valor ya que te lo regresa, por lo que me comentas.