Concurrencia al guardar datos

Hola isabellaweb,
Estoy comenzando con esto de la programación y se me plantea una duda que seguro me podrá resolver.
Estoy comenzando con un formulario sencillo para guardar los datos en una tabla, hasta ahí bien pero... ¿qué ocurrirá si ese mismo formulario es utilizado por más de un usuario y coinciden a la hora del guardado?
De hecho es muy probable que se dé esta situación, por lo tanto... ¿cómo gestiona mysql esta concurrencia? ¿He de controlarla de alguna manera? ¿Tal vez realizando bloqueo de tabla?
Por si fuese de interés, el formulario consiste en el registro de ciertos datos por parte de los alumnos de un centro. Por lo tanto, trabajarán simultáneamente sobre un formulario pero NO sobre un registro en concreto, sino que a medida que vayan guardando se irán creando los registros, uno por alumno.
Espero haya sabido trasladar mi duda.
Gracias de antemano y reciba un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Usando sesiones, yo por ejemplo uso dreamweaver, te ayuda a crear sesiones, cada uno al ingresar a cierta página del web se loguea y esa creación de la sesión te permite que cada registro que haga alguien a la bd te identigfique quien la hizo y por lo tanto queda una lista de campos que llenaron diferentes usuarios.