Importar la base de datos de mysql

Buen día ... La ampliación dela pregunta es cual es elpaso para importar la base de datos ya que lo quiero instalar en otro equipo los pasos que hice fue instalar el appesrv 2.5.10 después copie la carpeta del c/APPESERVE/MYSQL/DATA/FIN  y copie la carpeta www
ingresos y no me muestra la base de datos
intente con importar la base de datos pero me sale error, las tablas que tengo son con innob cual es el áso que debo hacer gracias
Respuesta
¿Estas usando phpmyadmin?
Si estoy utilizando php admin
El truco es este:
Picas al lado izquierdo, (donde te aparecen las tablas) y escoges la que necesitas.
Luego exportas los datos que tienes ahí clicando en exportar.
Cauando haz cliqueado en EXPORTAR, te salen opciones para bajar los datos, o sea, si los quieres bajar en excel, o tal o tal. Entonces escoges el que te permite bajar los datos en csv, no excel csv, sino el otro. Entonces, cuando descargues ese archivo, agregas lo que necesitas a ese archivo y lo guardas en csv, (en el mismo formato, incluso excel que es el editor de csv, te indica que si deseas conservar ese formato, le dices que si).
Entonces luego vueves a phpmyadmin, clickeas la tabla, y en lugar de ir a EXPORTAR, vas a IMPORTAR. Seleccionas el missmo csv de importación y subes el archivo.
Y ya has subido todos tus datos. Dime si te perdiste.