Access y mysql

Hola amigo experto, te cuento que he creado un aplicativo en access, el hecho es que tengo una tabla llamada caja que tiene como 8.000 registros y va un poco lenta, alguien me dijo que pasara las tablas a mysql que era una cosa buenísima e iba más rapido, pues bien me baje de www.mysql.com el myodbc y el mysql, los instale y todo, exporte la tabla desde el access al odmc y luego vincule dicha tabla al access, me quedo un mundito con una flecha que significa que esta vinculada, pero el problema es que cuando le doy doble click a la tabla esta no abre y por ende no abren los formularios, me sale un mensaje de Miscrosift Access no pude abrir la tabla en vista hoja de datos, ¿qué sera?
Lo que creo yo es que debe abrir y dejar ver todos los datos que hay por dentro.
¿Sabes cómo me podes ayudar a resolver esto?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Para trabajar con MySQL, lo mejor es olvidarse de Access y de Windows ...
Respuesta
-1
Access y mysql no se llevan muy bien ya que son mundos diferentes. Lo que yo te recomiendo es en vez de vincular IMPORTA la tabla, utiliza algún programa de la red que importa directamente de Access a mysql o sino hazlo tu a través de cualquier lenguaje 4G que soporte myodbc