Problema en campo url para descarga en mysql

Tengo el siguiente problema; a la hora de mostrar los resultados, esta todo ok (paginación, búsqueda, orden, etc), pero el campo donde almacena las url para descargas (están son externas al servidor) el cual está asociado a una imagen por en común c/u de las direcciones, al momento de efectuar la descargar me asocia la url del dominio + la url externa almacenada en la db.
Saludos y muchas gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Ese parece ser más un problema de programación que del MySQL (puesto que MySQL almacena lo que tu le mandes y extrae lo que hayas almacenado, el no hace cosas solo).
Una de dos:
O a la hora de insertar el valor de la URL la estas construyendo mal
O a la hora de mostrar la URL obtenida de MySQL en tu página lo estas haciendo de forma que la interprete como una URL relativa (a tu servidor) no absoluta...
Si ves que esto no te orienta, pega el código y te digo algo, ¿ok?
Hola Experto, disculpa mi tardanza pero hoy recién leo tu respuesta. Sobre lo que respondiste, tenías razón, era solo el problema que no le estaba pasando la url absoluta. Gracias por tu molestia.
Encantado de ayudarte... Solo un detalle... valora la respuesta.