Ejecutar Procedimiento Almacenado.

Estoy trabajando con MySQL 5.0 y después de crear un procedimiento almacenado (estoy conectado con root) y al momento de ejecutarlo me desplegá el siguiente error :
Error Code: 1449 -- There is no 'root'@'%' registered
El procedimiento almacenado tiene la siguiente sintaxis :
DELIMITER $
DROP PROCEDURE IF EXISTS `mybase`.`sp_cargo_cuotas`$
CREATE DEFINER=`root'@'%` PROCEDURE `sp_cargo_cuotas`( parCodConcepto tinyint(3), parCodPeriodo int(10))
BEGIN
DECLARE ...
...
END$
DELIMITER ;

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar. El error que te da parece ser que viene dado porque el usuario root no lo tienes configurado para que pueda acceder desde cualquier host. Tendrías que darle al usuario root privilegios de acceso desde cualquier host (%) o bien poner el host de acceso (localhost o similar) en la consulta.