Oferta de trabajo

Hola amiga.. Soy web master de una web fan http://www.gta-city.net/ es una veta y es básica no tiene mucho mysql pero planeo ponerle un chat y eso pero no tengo idea por eso solicito tu ayuda por ahora no pago pero en 1 mes o mes imedio te podría pagar una suma moderada de dinero, yo soy chileno pero te puedo depositar bancariamente.. Espero te guste la idea mi correo es : (xxxxxx) si te interesa los beneficios de trabajar son
Futuramente pago por mi parte
Futuramente pago por parte de google adsense (o como sea jaja)
Correo electrónico (xxxxxx) , gracias
Rango administradora en los foros
No se que más ofrecer pero espero te guste la idea soy algo nuevo y gracias...
Respuesta
¿En php o en que codifican?
en php
Dame un tiempo de una semana y te averiguo todo...