Consulta con operador LIKE

Estoy haciendo una consulta, pero quiero saber por que no me arroja ningún resultado:
select campo1, campo2, campo3
from tabla
where campo1 like ('%expresion%') and ('%expresion1%')
¿Cómo le puedo hacer para que me tome encuenta las dos expresiones?

1 respuesta

Respuesta
Como te va, te recomendaría que hagas la consulta de la siguiente manera para ver si es lo que estas necesitando:
select campo1, campo2, campo3
from tabla
where campo1 like ('%expresion%') and campo1 like ('%expresion1%')
Si esto no te resulta, dime que intentamos algún camino alternativo,
Sin más,
Leandro
Que tal leandro, primero gracias tu respuesta, y ya elabore la consulta como me indicaste y me sigue sin mostrar ningún resultado, ojala tengas otra opción. Saludos
Alex, te pediría que me des un poco más de detalle para poder ayudarte mejor, ya que no se que consulta estas queriendo realizar contra la base de datos ni que patrón de texto estas buscando,
La seguimos,
Leandro