Carrito de la compra

Hola. Tengo creada una página web en la que hay múltiples productos que son substraídos de una BBDD Mysql. Una vez que ya tengo la página, me gustaría añadir un carrito de la compra que trabaje con Mysql, pero no quiero que este carrito de la compra me altere la estructura de mis páginas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que alteres ninguna de las páginas ya existentes para incluir un carrito de la compra. La única modificación que debes hacer es incluir un enlace o botón en las páginas de productos que ponga "COMPRAR". Este acceso dará entrada al formulario de carrito de la compra, donde se recogen los datos del usuario y se le asigna la relación de productos adquiridos.
Respecto a la base de datos, simplemente tienes que agregar algunas tablas:
1.- Tabla de usuarios = clientes.
2.- Tabla de relación de productos comprados por usuarios.
En http://www.webestilo.com/php/php12e.phtml tienes un ejemplo muy claro de cómo crear un carrito de la compra en PHP y MySQL.