Envío email

Saludos, tengo una tabla envio_email
Con campos: id, nombreamigo, emailamigo
1. Esta tabla se cargara y visualizara en un archivo (recomender.php) y al apretar la tecla submit
Serán enviadas registro por registro a otro archivo : enviado.php (que no lo he puesto todavía)
2.El problema es que desde este archivo (recoemnder.php) no esta funcionando el envío hacia el otro archivo
RECOMENDER.PHP :
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
body {
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
}
-->
</style></head>
<body>
<table width="400" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="39"><div align="center">id</div></td>
<td width="156"><div align="center">nombre amigo </div></td>
<td width="205"><div align="center">emailamigo</div></td>
</tr>
<?php
include("conexion.php");
$link=Conectarse();
$ssql = "SELECT * FROM envio_email ";
$rs = mysql_query($ssql,$link);
$num_total_registros = mysql_num_rows($rs);
while($row=mysql_fetch_array($rs))
{
echo" <tr valign=\"top\">"
. " <td>$row[0]</td>"
. " <td>$row[1]</td>"
. " <td>$row[2]</td>"
. " </tr>"
."";
}
?>
</table>
<?php
for ($i=1;$i=$num_total_registros;$i++)
{
echo"<form method=\"POST\" action=\"enviado.php\">"
. "<input type=text name=\"$row[2]\" size=20 ><br>"
. "<input type=\"submit\" value=\"buscar\" name=\"buscar\">"
. "</form>"
."";
}
?>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, en una primera parte se genera una tabla extrayendo el resultado de un query, hasta ahí, se termina el acceso al query, pero en la segunda parte, con un ciclo for() se intenta acceder a variables $row que ya no tienen nada que ver con el query.
Cual seria tu consejo
Gracias
Freddy
1. Pero debe ser automático, por eso es que te consulto como hago este procedimiento, yo se que se debe aplicar un script javascript para el submit, ¿pero cómo?
2. Si aplico mediante un array. ¿Cómo lo hago?
Gracias
freddy
Gracias por la respuesta, pero según tu corrección, sale un botón de enviar por cada registro, lo que estoy tratando de realizar es que al apretar un botón se envíen todos al mismo tiempo
Gracias
freddy
No se para que necesitas javascript, así me parece a mi:
$ssql = "SELECT * FROM envio_email ";
$rs = mysql_query($ssql,$link);
$num_total_registros = mysql_num_rows($rs);
while($row=mysql_fetch_array($rs))
{
echo" <tr valign=\"top\">"
. " <td>$row[0]</td>"
. " <td>$row[1]</td>"
. " <td>$row[2]</td>"
. " </tr>"
."";
}
?>
</table>
<?php
// esto es lo que falta
$ssql = "SELECT * FROM envio_email ";
$rs = mysql_query($ssql,$link);
$num_total_registros = mysql_num_rows($rs);
// un while en vez de un for
while($row=mysql_fetch_array($rs))
{
echo"<form method=\"POST\" action=\"enviado.php\">"
. "<input type=text name=\"$row[2]\" size=20 ><br>"
. "<input type=\"submit\" value=\"buscar\" name=\"buscar\">"
. "</form>"
."";
}
O ejecutas la consulta de nuevo para generar el form o guardas los el resultado de todo el query en un array y lo recorres con el for() para generar el form
Eso se deducia de tu codigo, en ese caso el input type submit va despues del while