MySQL y VB

Quiero trabajar con una base de datos MySQL desde VB. La conexión será a través de internet porque la base de datos estará en un servidor remoto.
¿La forma de conectarse y trabajar con la BD es similar a hacerlo en modo local? ¿O hay algún problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es similar, y te vas a sorprender de la velocidad, etc etc. Pero: Ten en cuenta de que algunos servidores están programados para SOLO SER ACCEDIDOS EN FORMA LOCAL. Si el servidor permite que accedas en forma remota veras que es muy simple. ¿Qué version de VB estas manejando?..¿Necesitas ayuda para conectarte?