Modificar texto

Oye eres toda una eminencia en la materia, pero que crees falto otra cosita lo que pasa es que el cero no esta en el link sino al lado del link esta separado por un espacio. Por favor checa mi web ahí deje una página donde esta mi explicación para que le entiendas mejor a mi problema no te toma ni 1 minuto entenderlo, el problema es que no es un objeto si no que es un simple cero entre paréntesis que quiero cambiar al carcarce la página, digamos que quiero que tu código se ejecute automáticamente, te lo pongo otra ves por si se te olvido como le hiciste:
<html>
<a href="loquesea" id="elvinculo">Jorge(0)</a>
<script language="JavaScript">
function cambianumero(objeto,valor) {
//Primero "parto" el texto del hipervinculo en "("
a=objeto.innerHTML.split('(');
objeto.innerHTML=a[0] + '(' + valor + ')';
//Luego transformo el texto en el valor pasado.
}
</script>
Para llamar esta funcion lo puedes pegar en otro hipervinculo:
<a href="#" onclick="cambianumero(document.getElementById('elvinculo'),'222');">Poner 222</a>
o en un boton:
<input type="button" onClick="cambianumero(document.getElementById('elvinculo'),'444');" value="Poner 444">
</html>
Te repito que el "(0)" no forma parte del hipervínculo esta a un lado de el y los separa un espacio así "jorge (0)".
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes pasar la página?.. y algún ejemplo.. te entiendo la idea.. Entonces, en vez de hablar del objeto "elvinculo", estaríamos hablando de su padre: elvinculo. ParentNode pero quisiera ver bien la página y le damos en el clavo en un ratito.
Suerte!
Pablo.
http://kijanoidee.iespana.es/
das click aki:
ejemplo para el experto.htm
Muchas gracias por todo y ojala puedas de nuevo mil gracias, no por nada estas en todo expertos pablo!