Trigger con mysql 5.0.6

Hola, estoy creando trigger en mysql 5.0.6, el trigger se ejecuta cada que inserto un valor en una tabla, el trigger esta asociado a la tabla en cuestión, pero al momento de insertar un registro me ocurre un error, no se que es, parece que la tabla no existe en el esquema del motor o algo así, si puedes ayudarme con algún ejemplo o una explicación de como crear los triggers y ejecutarlos te agradecería mucho. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que pena no poder ayudarte en este momento la verdad no tengo he instalado la version 5 y no se como es el funcionamiento de los trigger en esta version.