MySql

Hola, a ver si me puedes ayudar. Quiero hacer una base de datos en MySQL. ¿Puedo hacerla a través de phpMyAdmin? ¿Cómo instalo phpMyAdmin? ¿Necesito instalar PHP previamente?
Estoy algo perdido, agradecería tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
PhpMyAdmin es una buena herramienta para crear y manejar bases de datos y ademas es muy fácil de instalar.
Para hacerlo funcionar solo tienes que copiar y pegar la carpeta del phpMyAdmin en la carpeta raíz donde estén alojadas tus páginas.
Si tienes que tener instalado php en tu maquina para que funcione.