Tengo apache y quiero tener virtual host

Hola, muchas gracias por contestarme el post del otro día.
Si me permites te voy a molestar un poquito más.
Me funciona todo muy bien el servidor apache, mysql, etc. Quiero crear diferentes dominios que apunten a mi ip del servidor pero solo consigo con la principal. Buscando al final vi que necesitaba instalar el DNS Server en el windows 2000 que tengo, pero no se porque no me da la opción de instalar. Voy a instalar componentes de windows, servicios de red y ai dentro debería poder escoger la opción de instalar DNS pero no me sale! He mirado la configuración de mi tcp/ip y esta todo correcto.
También e mirado en un winxp y tampoco me da esta opción.
¿Qué estoy haciendo mal? Que me falta. ¿Seguro qué es necesario para que dos dominios apunten a mi ip?
Muchas gracias
Respuesta
Para montar host virtuales con una solo ip, has de darle un medio para identicar a que dominio virtual quieres acceder, como bien dices, hay que hacerlo por dns, ose que cuando llegue la solicitud a apache le entre la ip y el nombre del dominio, aunque la ip sea la misma, dependiendo del domnio virtual accederá a una u otra configuración.
Para esto has de montar un servidor de dominios en linux bind9 o en Windows en su versión SERVER.
También has de configurar bien la configuración del apache.
NOTA: Si quieres hacer pruebas en local sin complicarte la vida, puedes usar el fichero hosts que encontraras en el directorio SYSTEM o SYSTEM32, "te estoy contestando de memoria por lo cual puedo fallar en algo" en ese fichero poner el nombre del dominio tsbulador y dirección IP o al revés.
Esto te servirar para resolver los dns de forma local en el ordenador que lo pongas, si tu red tiene 5 ordenadores y solo vas a acceder de forma local al dominio, haz los mismo en los 5 ordenadores, es una solución poco profesional pero simple y efectiva.
Una vez configurado esto y que te funciones, puedes dar el segundo paso, montar el servidor de DNS, de esta forma sabrás si fallas en el servidor de DNS o la configuración de APACHE.
Suerte.