Archivo adjunto php

Buenas tardes y gracias por el código que me enviaste.
Me surge una inquietud, debo crear en el servidor un directorio llamado phpmailer dentro el cual quedan los archivos class.phpmailer y class. Smtp (Tal como me los enviaste) y por fuera de ese directorio (phpmailer), ¿dejo los dos archiuvos php y html que conforman el formulario?.
Nota.
Los archivos los subí en un solo nivel, es decir que no tengo creado ningún directorio, solo subí los archivos sin crear directorio alguno en la raíz del servidor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo hiciste así entonces debes cambiar en el fichero contacto.php la ruta del fichero de la clase phpmailer. Esta así:
include("phpmailer/class.phpmailer.php");
debes ponerlo asi entonces
include("class.phpmailer.php");