¿Un grid puede tener de origen de datos una matriz?

¿Un grid puede tener como origen de datos una matriz de memoria?
¿Cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, no se a que te referís con una matriz. Si es un Array de Array lo que tienes que hacer es recorrerlo con algún WHILE o FOR y agregar los valores uno por uno al grid.
En la página www.torry.net hay grillas de todo tipo. Busca que seguro encontrás lo que buscas. El sitio esta en ingles.
Espero que te sirva el dato y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..