Como cerrar access con una macro después de 5 minutos de inactividad.

Tengo una BD en access con varios accesos a formularios en distintos puestos. Como la gente no cierra la BD, cuando tengo que modificar algo, tengo que ir puesto por puesto cerrando para realizar cambios. Como podría cerrarlos desde mi puesto o poner una macro en el formulario abierto que se le cierre cuando no están trabajando después de unos minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quieres no es tan simple como escribir una macro y ya está, hace falta crear formularios y módulos de visual basic.
Normalmente no lo uso, ya que mis "usuarios" son bastante serios en ese aspecto, pero creo recordar que algo he hecho, lo busco y te lo digo.

Ok , muchas gracias. Espero tu respuesta.

En este sitio tienen información y una utilidad para hacerlo, te dejo el enlace: http://www.peterssoftware.com/isd.htm

No lo he probado, pero conozco a los desarrolladores desde hace tiempo, y son muy buenos.
Si tienes problemas con algo, estaré encantado de seguir ayudándote.