Guardar datos de una tabla en un archivo excel

¿Cómo se haría para guardar los datos que hay en una tabla en un archivo excel? La idea es que se guarden también los encabezamientos y que al guardar se pueda elegir la carpeta y modificar el nombre del futuro archivo excel.

3 Respuestas

Respuesta

Enviame tu email a [email protected] para hacerte llegar un ejemplo. Por favor anota en el Asunto tu pregunta para poder recordar de que se trata.

Respuesta

Si pinchas con el botón derecho sobre la tabla que deseas exportar, te sale un cuadro donde puedes seleccionar excel y de este modo guardarías el contenido de la tabla en formato excel.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.

Bueno:

La idea es hacerlo por código: tendría un botón que al pulsarlo te abra una ventana para seleccionar la ubicación para guardar el archivo en excel. También que te dé la posibilidad de generar el excel según un rango de fechas (los datos que hay en la bd se guardan por fechas). Muchas gracias.

Saludos.

Lo que tu deseas realizar, hay que hacerlo mediante programación. Como el objetivo de la plataforma es realizar ayudas puntuales y no desarrollos de aplicaciones, si quieres podría presupuestarte el coste de realizarlo.

Si quieres que te elabore un presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.

Respuesta

Chécate en las macros de access, ahí puedes generara una macro donde le indicques tus necesidades.

Suerte y disculpa la tardanza en contestar..

¡Uy! Muchas gracias por la respuesta, eso ya lo solucioné.

¿Puedo consultarte otra cosa? Por las dudas ya te la envío: tengo un formulario con un campo Hora/Fecha donde el "Valor predeterminado" es '=HoraActual()'. El inconveniente es que en horas anteriores a las "10" (9, 8, 7...) no se escribe automáticamente un 0 delante del número. Este campo tiene una máscara que requiere que la hora sean dos dígitos (sí o sí). ¿Cómo puedo configurar para que automáticamente se escriba ese 0 aunque se modifiquen manualmente los minutos? ¿Y cómo puedo hacer para que automáticamente sólo se escriban horas y minutos [00:00], y no segundos?

Saludos.

Dentro de la tablas en la máscara de entrada te pone en automático el 0 en las horas que son menores a 10 la máscara es esta... 00\->L<LL\-00;0;_

Ojala te sirva.

Suerte