Sabéis como poner un mensaje personalizado al abrir un formulario

Soy un poco nueva en esto y me gustaría que me ayudarais, tengo un formulario con casillas de verificación y me gustaría que al abrir el formulario mostrara un mensaje personalizado avisando de que alguna de ellas se ha quedado activada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lees tu mensaje verás que es un poco "vago" en la definición. Aún así, intento ceñirme a lo que preguntas. En el evento que consideres, "al abrir el formulario" o al cambiar el registro, o... depende.
if me.casilla1 = -1 then 
msgbox "la casilla 1 esta marcada"
end if
Un saludo
Mi foro mi blog Mi web
La verdad es que tienes toda la razón al decir que mi pregunta es un poco "vaga", pero si te soy sincera no estaba convencida de que fuerais a responder ! Muchas Gracias ¡¡, te cuento, se trata de una base para que los comerciales propongan campañas, tengo un primer formulario donde aparecen todos los artículos y junto a cada uno, un botón de selección para que elijan cuales entran en la campaña que proponen, después dos columnas mas con los descuentos, cuando le dan a validar pasan a un segundo formulario donde eligen los clientes y por último a un tercer formulario donde escriben la fecha y condiciones.
Si por cualquier motivo salen del formulario sin terminar el proceso, quiero que al volver a entrar les avise de que hay artículos ya seleccionados.
He probado con tu respuesta y la verdad es que no consigo que me haga nada, solo he cambiado la palabra "casilla1" por "seleccionar" porque así se llama el campo en mi formulario ¿que crees que puede pasar?
Si necesitas que te aclaré algo mejor por favor dímelo. Gracias Anticipadas
Te entiendo algo mejor, pero no del todo. No se exactamente cómo se "desenvuelve" tu aplicación. Pero por lo poco que he entendido, ¿No es mejor comprobar que todo esta bien, antes de salir, y no tener que comprobar lo que esta mal antes de entrar?