Buscar en varias tablas

Tengo un access con una tabla productos(campo:código, descripción, stock, stock mínimo, stock máximo) otra que se llama producto-proveedor(id, codigo_producto, codigo_proveedor, codigo_interno) y otra que se llama pedido(código, descripción, cantidad), cree un formulario donde quiero que al elegir un proveedor me aparezca en la tabla pedido todos los productos que vende ese proveedor pero que el stock sea menor o igual al stock mínimo y que a cantidad en pedido le ponga la diferencia entre el stock y el stock máximo de producto
Me podrías ayudar como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es muy simple para explicar.

Primeramente necesitas relacionar las tablas, no se si sabes hacer eso, luego necesitas crear una consulta, con un criterio que sea el nombre del proveedor.

Si sabes hacer algo así, avisame así es mas rapido para explicar, sino lo sabes debemos empezar desde muy atrás para que entiendas como se hace.

te mando saludos...

Pd. Si quieres pásame tu mail, y te paso un archivo de ejemplo, y te fijas si lo podes adaptar a tu necesidad.

hola lechuza01 si se relacionar las tablas es mas estoy haciendo en excel que me resulto mas fácil programar en vba algunas macro

si podes mandarme ese archivo ejemplo seria una gran ayuda mi correo es [email protected]

desde ya muchas gracias

Disculpame la demora, en breve te lo paso!