Quiero imprimir el ultimo registro de un informe de access, como que fuera sistema bancario

Tengo una base de datos de ingresos y salidas de bodega, el asunto es que esos registro se tienen que imprimir en un formato llamado Kardex, que es donde antiguamente se hacia cada registro manual, lo que quiero es que el ultimo registro ingresado se me despliegue en un informe, para imprimir solo ese registro en ese kardex, en la posición que corresponda, así como lo hacen con las libretas de ahorro de los bancos, que automáticamente imprime el registro en la siguiente linea que corresponde de la libreta, eso es mas que todo mi consulta, muchas gracias y quedo a espera de tu respuesta saludos desde Guatemala

1 respuesta

Respuesta

Debes utilizar una consulta SQL con la instrucción MAX(campo).