Abrir informe en ultima página

¿Cómo hago para que al abrir un informe me muestre la ultima página en vez de la primera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que te muestre del ultimo al primer registro?
Si, deseo que me muestre todos los registros, pero los que me interesan ver apenas abro el informe son los de la ultima página del informe (o sea recién ingresados).
¿Cómo se puede hacer?
Dale con el botón derecho en modo diseño de la consulta y selecciona ordenación, y pones en primer lugar de la lista (si no esta) el campo que te va a permitir verlo como quieres y seleccionas que te lo ordene descendentemente