¿Como sumo y cuento en un informe de vendedores?

Tengo un informe general en el que entre otros campos aparecen: nombre de cliente, el vendedor que lo lleva (solo son 3)y la facturación realizada, Necesito, por un lado contar los clientes de cada vendedor y por otro sumar el total de la facturación de todos sus clientes.
En el informe que he hecho agrupado por vendedor, no tengo problema, pero en este soy incapaz, lo he intentado con varias formulas pero siempre me da error. ¿Podría ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los totales se tienen que situar en los pies o en las cabeceras de las secciones. Access se encarga de gestionarlo.

No hay otra manera, sino es por código, pero sería complicarse mucho la vida.

Prueba a ver que tal y me cuentas.