Pasar datos de un combo a otro formulario

hola buen día

les comento lo que pasa:

tengo 2 formularios (catalogo y pedido)

pero en el form de catalogo tengo un cuadro combinado en donde poder elegir productos con su precio por ejemplo $60, globo.

La cuestión es como pasar ese producto al form pedido ya que solo me aparece 60 y yo quisiera que apareciera globo osea que me muestra el valor que toma el cuadro combinado y esto es porque hace una suma de cuanto costara todo el producto.

bueno espero haberme explicado bien

saludos

Respuesta

Para pasar datos de una columna de un cuadro combinado que no sea la columna dependiente (columna dependiente = la que dar valor al cuadro combinado) se hace con column(nº de columna)

Por ejemplo, si en el select que da el origen de la fila del cuadro combinado tienes:

select precio, articulo from ........

Es decir el artículo es la 2ª columna, te referirás a ella como column(1)

Pones 1 porque se empieza a contar por la cero.

hola gracias por la respuesta

creo eso si lo tengo claro

este es el código que tengo no se si este bien

Private Sub Cuadro_combinado45_AfterUpdate()
Campo1 = Cuadro_combinado45.Column(3)
End Sub

espero me saques de mis dudas

gracias

1º.- Campo1 ¿qué es...? ¿Una variable...? ¿El nombre de un cuadro de texto...?

2º.- Para referirte a un cuadro combinado o a cualquier objeto de un formulario:

Forms! Nombre del formulario dónde está el objeto! NombreDelObjeto

Si el objeto está dentro del formulario activo:

Form! NombreDelObjeto

Es decir:

Form!Cuadro_Combinado45. Column(3)